Steve Lacy, número 1 en Billboard, realizará su primer concierto en solitario en Seúl en agosto
Steve Lacy, número uno en Billboard, visitará el Olympic Hall de Seúl el 19 de agosto para su gira mundial conmemorativa del lanzamiento de su nuevo álbum.
El cantautor y productor Steve Lacy llevará a cabo su primer concierto en solitario en Corea el próximo 19 de agosto en el Olympic Hall del Parque Olímpico, en el distrito de Songpa, Seúl. Este concierto es parte de su gira mundial para celebrar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, 'Oh Yeah?', programado para el próximo mes.
Récords en los Grammy y Billboard logrados con música hecha en un smartphone
Nacido en 1998, Steve Lacy comenzó su carrera como guitarrista del grupo de R&B/Soul 'The Internet'. Ganó reconocimiento por su originalidad musical, especialmente al producir la mayoría de las canciones de su primer mini álbum en solitario, 'Steve Lacy's Demo', utilizando un smartphone. Este enfoque se tradujo en logros tangibles. Su segundo álbum de estudio, 'Gemini Rights', lanzado en 2022, alcanzó el séptimo lugar en la lista Billboard 200 de EE. UU. y ganó el premio al 'Mejor Álbum de R&B Progresivo' en la 65.ª edición de los Grammy Awards.
Estatus de estrella del pop global demostrado con 'Bad Habit'
La canción 'Bad Habit', incluida en su segundo álbum, es la pieza que lo situó en el centro del mainstream. Este tema alcanzó el primer lugar en la lista de sencillos de Billboard, desplazando a 'As It Was' de Harry Styles, que se mantenía en el primer puesto durante 14 semanas consecutivas. Además, en 2022, estableció un récord de permanencia en el primer lugar en Spotify EE. UU. y dejó cifras abrumadoras, como alcanzar los 24 millones de reproducciones semanales. Músicos de talla mundial, incluidos Kanye West, RM de BTS y Mark de NCT, han respaldado su musicalidad.
Canciones representativas y conexiones musicales que presentará en su escenario en Corea
En este concierto en Seúl, Steve Lacy presentará nuevas canciones de su nuevo álbum junto con sus temas más emblemáticos que han ganado popularidad mundial, como 'Bad Habit' y 'Dark Red'. Su influencia musical también se manifiesta en sus colaboraciones. El pianista de jazz John Carroll Kirby fue nominado a la categoría de 'Canción del Año' en los Grammy por 'Bad Habit' de Steve Lacy. John Carroll Kirby es un artista que ha colaborado con figuras como Frank Ocean y Miley Cyrus.








